ISABEL ZENOBIA, es capaz de unir la sencillez, la belleza y la elegancia en la joyería de autor y consigue además, que cada pieza que fabrica pueda expresar una emoción o evocar un lugar, un paraíso donde viajar con la imaginación gracias a sus colores, formas y materiales.
Isabel consigue que cada una de sus joyas tengan personalidad propia y puedan acompañar a quien las lleva en diferentes momentos de la vida, ya que la sencillez de sus diseños las hacen a su vez prácticas y combinables.
Espero que la podáis conocer mejor y os encanten sus piezas de joyería.
Isabel trabajando en su taller |
Pequeño show room
|
Creativos: ¿Con qué materiales sueles trabajar?
Isabel Zenobia: Pues trabajo sobre todo con plata aunque también hago algunas piezas en oro, sobre todo por encargo...hago alianzas por encargo también.
Trabajo piedras semi--preciosas y también circonita, crista...
Creativos: ¿Qué te llevó a fabricar las primeras piezas?
Isabel Zenobia: Las primeras piezas las hacía como hobby, en la adolescencia... sin apenas medios ni conocimientos técnicos...
Años después decidí convertirlo en mi profesión y estudié en Córdoba el ciclo superior de "Orfebrería y Platería artística" en la escuela de artes Dionisio Ortíz. Allí es donde realmente empecé a aprender el oficio.
Creativos: ¿En qué te inspiras? Isabel Zenobia: Me inspiro en la naturaleza, en formas geométricas... Y en todo lo que veo a diario y en viajes... arquitectura, paisajes, colores...etc. También el los clásicos, en la historia de la joyería.
Creativos: ¿Te ves abriendo tu propia tienda? Isabel Zenobia: Sí, me veo abriendo mi propio negocio en unos años, quizás antes...
Creativos: ¿Dónde y como se puede encargar un trabajo?
Isabel Zenobia: La gente puede contactar conmigo a través de facebook y de correo electróonico.
Pueden venir a mi taller y a mi show room y ver todo mi trabajo, probarse, hacerme encargos, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¡Tu opinión es importante!