10 de septiembre de 2014

Ruby Tuesday, la voz emocionante de Cantabria

TALENTOS A LA RED

Ruby Tuesday, derrocha carisma y talento a partes iguales. 
Lleva muchos años luchando e intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Es luchadora y vital, además de solidaria, ya que colabora promoviendo por las redes sociales MOVEMBER,  ofreciendo también un concierto benéfico en el que siempre intenta dar lo mejor de sí misma por esta causa.
Tiene una voz con personalidad que puede emocionar tanto con su potencia como con la dulzura con la que interpreta cada canción.
Os dejo con esta fantástica cantante, desconocida para muchos sí, pero muy especial para quienes la siguen y desean que llegue lejos. Espero que os guste y os emocione su voz.
Ruby Tuesday
Creativos: ¿Cuándo empezaste a cantar?
Ruby: Pues teniendo en cuenta que mi primer gran éxito fue "Estaba el Señor Don Gato sentadito en su tejado, marrama miau miau miau" con movimiento de pañal incluído, yo diría que canto desde siempre. Mi madre dice que nací cantando. 
Creativos: ¿Y a componer tus canciones?
Ruby: Lo de componer mis propios temas ya vino después, con 14 ó 15 años... en la edad del pavo, ya sabes...Jajja


Creativos: ¿Qué te inspira?
Ruby: La verdad es que mi inspiración no se concentra en nada concreto... de repente puedo sentirme inspiradísima disfrutando de una de las increíbles puestas de sol que me regala mi adorada Playa de Berria, o mientras observo resbalar una gota de lluvia por el parabrisas de mi coche o cuando me dan un beso de esos que me quita el sentido... son momentos que intento capturar lo más rápido que puedo... aunque no siempre lo consigo. 



Creativos: ¿Grupos e interpretes preferidos?
Ruby: Grupos o intérpretes preferidos? Bufff, sería imposible responder a esa pregunta sin echarle horas, pero voy a intentar resumirlo todo en dos palabras: Freddie Mercury.

Creativos: ¿A dónde te gustaría llegar, cuales son tus metas? 
Ruby: Me gustaría tocar en Wembley delante de 90.000 personas, pero como sé que eso va a ser imposible, me conformo con seguir tocando, haciendo bolos y disfrutando con ello... y si tiene que llegar algo mejor? Bienvenido sea, claro. 

Creativos: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Ruby: Dentro de 10 años espero estar contándole a mis futur@s hij@s que una de las primeras personas que me entrevistó durante mi carrera musical fue Esperanza Toral... ;-)
Creativos: ¿ Cuál ha sido tu mejor y peor momento en esta profesión?
Ruby: De momento todo ha sido bueno... espero que lo malo tarde mucho en llegar o no llegue nunca!  

Creativos: ¿Alguna manía o superstición antes de subir al escenario?
Ruby: ¿Manías? El día del bolo no tomo lácteos y me preparo mi poción mágica para la voz... pero Ssshhhh!!... Es un secreto! Jejje...
Creativos: ¿Dónde podremos verte actuar? 
Ruby: Ahora me quedan tres conciertos para cerrar la temporada de verano y descansaré unos días para meterme de lleno en el concierto benéfico que doy todos los años a finales de Noviembre para recaudar fondos para MOVEMBER y su lucha contra el cáncer.

Creativos: ¿Tienes alguna maqueta o disco a la venta?
Ruby: De momento no hay disco a la venta, pero tenemos un montón de material colgado en Youtube. 
Poniendo "marikih music" o "ruby tuesday movember" aparecen bastantes vídeos.

Creativos: ¿Dónde se puede contactar contigo?
Ruby:  A través de redes sociales y por email:

Facebook: Ruby Tuesday Van Der Woodsen 
E-mail: marikih@hotmail.com /
marikih@gmail.com

¡Muchas Gracias Ruby por atenderme y colaborar con tanto cariño, te deseo toda la suerte del mundo en la música y en Movember!

¡Hasta el próximo post y que tengáis buena semana!


*Fotos realizadas por Sandra López Ortiz y cedidas por Ruby Tuesday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Tu opinión es importante!