29 de septiembre de 2014

Vic Bag, bolsos únicos para marcar estilo

ARTESANOS A LA RED
 
 
VicBag, es la joven marca de bolsos de Victoria Jiménez, profesional del periodismo y mujer creativa que diseña y elabora estos estupendos complementos.
Sus bolsos gozan de personalidad, tienen estilo y son versátiles, además de presentar una gran calidad en el material y sus acabados.
Me presento en el taller de Victoria para que me cuente cómo elabora cada producto y ver de primera mano su fantástico resultado, puedo comprobar, el mimo con el que trata cada pieza y la gran variedad de estilos que tiene su colección.
Os dejo con su reportaje esperando que os guste mucho y ¡os hagáis VicBag adictas!


Victoria nos presenta sus diseños

Victoria y yo en el taller VicBag

Creativos: ¿Con qué materiales te gusta trabajar más?
Victoria: Principalmente con telas y otros tejidos como antes, cueros, pieles sintéticas aptas para la confección doméstica. 
El usar telas, y utilizar sistemas para reforzarlas, te permite confeccionar bolsos distintos, con estampados diversos y ofrecer muchas posibilidades a las creaciones. Intento que sean trabajos atípicos, distintos, cómodos y funcionales.

Creativos: ¿Que te llevó a fabricar las primeras piezas?
Victoria: La necesidad de contar con un bolso que reuniera las característica que te comentaba y a un precio asequible. Hice dos modelos y rápido se los llevaron. Eso me animó a seguir creando. El resultado ha sido inesperado. Desde que comencé. hace unos 9 meses, no he parado de trabajar. La inspiración me acompaña y la respuesta de la gente es impresionante, Lo que peor llevo es no tener todo el tiempo necesario para poder materializar todo lo que tengo en mente.


Creativos: ¿Te ves en un futuro abriendo tu propia tienda Vic Bag? Victoria: ¿Propia tienda? No me veo, al menos a medio plazo. 
Seguiré con la venta por Internet y por encargo.
Me dedico profesionalmente a mi gran pasión que es el periodismo y no me gustaría renunciar a ello. Si el negocio se me fuera de las manos y la demanda creciera de manera importante, tendría que pensar en otras posibilidades.

Creativos: ¿En qué te inspiras a la hora de diseñarlos?
Victoria: Intento no inspirarme en nada. prefiero seguir guiándome por mis gustos e inquietudes. No suelo visitar páginas de bolsos para no caer en la tentación de imitar otras creaciones. Si se encuentran trabajos  parecidos en el mercado, es pura coincidencia.

Creativos: Cuéntanos, ¿Dónde y cómo se pueden encargar tus complementos?
Victoria:  Es muy fácil, se envían por correo y la garantía es total. Mi objetivo es que nadie se quede con un VicBag que no le guste. Prefiero perder un bolso pero ganar una nueva amiga.
Para  encargos principalmente utilizo internet y las redes sociales. 
* A través de Facebook: https://www.facebook.com/vicbag
* En Twitter: @VicBagbolsos
* Y a través de mi blog: http://vicbag.blogspot.com.es/
Aquí tenéis más diseños VicBag (fotos cedidas por Victoria Jiménez procedentes de su Facebook)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Ésto es todo!
Espero que os haya gustado el post y los preciosos bolsos de Vic Bag, yo ya tengo
uno y os aseguro que queda estupendo para salir, además es muy cómodo de
llevar. 

Termino dando mil  gracias a  Victoria Jiménez por abrirme las puertas de
su hogar, donde está ubicado su pequeño taller, y por dejarme hacer
esas fotos y cederme otras cuantas, y sobretodo porque pasé un rato
fantástico con ella.  ¡Le deseo toda la suerte del mundo con su marca de bolsos, y en la radio, por supuesto!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Tu opinión es importante!