8 de septiembre de 2014

La Boutique del Dulce, la pastelería creativa llega a Úbeda

La Boutique del Dulce, abrió sus puertas en Úbeda hace dos años, con un nuevo concepto de pastelería en la ciudad y afianzándose pronto por la buena acogida y la buena crítica de sus productos y del trato con el cliente.
Cuando entras a la tienda, Sara y Miguel te atienden con una amabilidad y eficiencia que te invita a volver a confiar en ellos. Sabes que tu encargo será tal cual como lo tenías pensado, a veces incluso mejor, y muy puntual.
Contacto con Sara para poder ofreceros esta pequeña entrevista, espero que os guste.



La Boutique del Dulce, interior de la tienda

Sara dando los últimos retoques a un encargo

Sara formándose en Madrid con Alma Obregón



Creativos: ¿Qué te llevó a hacer los primeros dulces y a dedicarte a esto?
Sara: Siempre he sido muy amante de la repostería, desde pequeña me metía con mi madre en la cocina y le ayudaba a hacer postres y dulces típicos, creo que ésto se lo debo a ella, pero después de pasar una racha bastante mala a consecuencia de sufrir un accidente de tráfico, necesitaba tener la mente distraída y pensar en otras cosas así que, me ponía a buscar recetas y a inventar hasta que un día descubrí la repostería creativa, me llamó tanto la atención que decidí irme a Madrid a hacer cursos y aprender más y más.
Creativos: ¿Cómo decidiste montar tu empresa y de donde surgió la idea ? Sara: Nunca esperé dedicarme profesionalmente a esto pero la gente empezaba a probar lo que hacía y gustaba y me animaban a montar mi propio negocio. Me animaban a dar cursos para enseñar a hacer todo esto y un día te lo planteas y dices: - Por qué no? Habrá que intentarlo, verdad? De ahí surgió lo de montar mi propia empresa y con la ayuda de Miguel, mi marido, que me apoya en todo, decidimos hacerlo.
                  
 Creativos: ¿En qué te inspiras?
Sara: Mi fuente de inspiración son los niños, me encanta todo lo relacionado con el mundo infantil y siempre intento dar a la mayoría de las cosas que hago un toque divertido pensando en ellos.


 
Creativos: ¿Cual ha sido el encargo más difícil? Sara: Mi encargo más difícil, la última tarta de boda que hemos hecho, me parece que son cosas de mucha responsabilidad y que hay que dar la talla en un día único e irrepetible para unas personas que han depositado toda su confianza en ti. Tanto en hacerla como en llevarla a su destino. Puede parecer exagerado pero hay encargos que me quitan el sueño.


                              

                                                 Creativos: ¿Te gustaría expandir tu negocio y abrir en otras ciudades? Sara: ¿Qué si me gustaría expandirlo? Sí, por supuesto, creo que es el sueño de todo empresario abrir un negocio y si puede ser otro y otro...



 Creativos: ¿Dónde podemos encontrar tu establecimiento o comprar? ¿Qué servicios ofrece La Boutique del Dulce?
Sara: Nuestro establecimiento está situado en la calle Trinidad nº 1 de Úbeda y en él podéis encontrar pan, productos sin gluten, todo lo relacionado con la pastelería clásica, pastelería creativa (cupcakes, tartas de fondant y galletas decoradas totalmente personalizadas), Ingredientes y utensilios para elaborar todo lo relacionado con este mundo, tartas de chuches, regalos para bodas, bautizos, comuniones...
También hacemos talleres de reposteria tanto para niños como para adultos y mesas dulces para esas ocasiones tan especiales como son cumpleaños, bodas, bautizos, 
comuniones...


Taller para niños en La Boutique del Dulce



¡Muchas gracias Sara por atenderme y por tu simpatía!

¡Espero que os haya gustado! Si queréis hacer un encargo o pedir información, contactad con La Boutique del Dulce en:
  • FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LaBoutiqueDelDulce?fref=ts
  • CONTACTO:
Teléfono: 953 04 65 34

*Todas las imágenes han sido cedidas por La Boutique del Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Tu opinión es importante!